Street League es un juego de plataformas en el que controlaremos a un chico que lleva el balón pegado a los pies. Nuestro objetivo será llegar al final de cada nivel, donde encontraremos una portería, y marcar un gol por toda la escuadra.
El sistema de control de Street League es sencillo: nuestro personaje siempre correrá en línea recta hasta encontrar una pared, de forma que con tan solo tocar la pantalla podremos hacer que salte en esa dirección. De esta forma tendremos que esquivar los muchos obstáculos que encontraremos a lo largo de cada nivel.
En los primeros niveles del juego encontraremos pocos obstáculos que además serán fáciles de esquivar, como cubos de basura y otros chicos que nos tirarán balones. A medida que vayamos avanzando, sin embargo, nos tendremos que ver las caras con obstáculos más serios, como chimeneas, ninjas e incluso dragones.
Street League es un juego de plataformas entretenido, que tiene una mecánica sencilla muy bien adaptada a dispositivos móviles, y un apartado gráfico bonito.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Street League. ¡Sé el primero! Comentar